
Pues bien, esto que les estoy contando nos lo hizo saber en nuestro grupo de Argentinos en Sevilla del Facebook un amigo argentino que vive en Sevilla, Coco Navais quien tuvo la iniciativa de colaborar desde Sevilla con esta movida de ayuda a las escuelitas rurales que su hermana y una amiga están llevando desde Buenos Aires. Los chicos no tienen nada y les hace falta de todo. Libros, ropa, y lo que se les ocurra. Con respecto a los libros hay que tener en cuenta que los programas de estudios de aquí y allá son distintos pero hay muchos libros que igualmente les pueden venir bien. Útiles escolares, en fin, seguro que en casa tenemos cosas que a ellos les hace falta y a nosotros nos sobran.
Por otro lado Coco está viendo con un amigo zarateño lo del envío del material juntado y están armando folletos y medios para correr la voz, así que estaría bueno que le pases esta información a tus familiares y amigos, de aquí y de allá, cuantos más seamos para ayudar más contentos estarán los alumnos de aquellas escuelas. La idea es que en Septiembre esté nuestra ayuda allá.
Les dejo la forma de comunicarse con Coco, él tiene vehículo para recoger las cosas y lugar para ir guardando hasta que se envíen para Argentina.
Móvil: 677 15 94 48 (Agustín "Coco" Navais)También pueden escribir a elargentillo@gmail.com y le pasamos tu mensaje a Coco.
0 comentarios:
Publicar un comentario