28 febrero 2011


Mamá Goye es una empresa que elabora helados artesanales, chocolates, tartas, postres y pastelería con mucho sabor y acento argentino.


Comenzaron con una tienda en Ciudad Expo (Mairena del Aljarafe, provincia de Sevilla) y hoy en día Mamá Goye se ha convertido en una empresa que ofrece franquicias y que cuenta con 16 tiendas abiertas en España. Impresionante.


Pero el éxito y la aceptación que ha tenido esta empresa no es casual, es fruto de mucho esfuerzo y mucho trabajo bien hecho. Se nota en sus productos, en la calidad y el cuidado de los detalles. Quién ha ido a sus tiendas y ha probado las exquisiteces que nos ofrecen saben de lo que estoy hablando.


Siempre digo que un argentino cuando está lejos de su país busca esos detalles que lo lleven por un ratito al barrio que dejó al otro lado del charco. Y en sus sabores se encuentra un poco de esto. Parece algo muy simple pero es muy fuerte. Los argentinos que viven acá saben que es así. Un alfajor sabe más rico acá que allá. Sin duda. Y si tenés la oportunidad de encontrar en tu nuevo barrio, en este caso hablo de Sevilla, digo, si uno tiene la fortuna de entrar a una tienda y poder comprar un conito de dulce de leche bañado en chocolate es la gloria.


Bueno, esa experiencia puedes encontrarla en cualquier tienda de Mamá Goye. Y si eres de aquí, te gustan los dulces y tienes curiosidad por saber como será una heladería o pastelería en Argentina ni lo dudes, prueba y verás lo bien que sabe.


Como les dije hay 16 tiendas en España de las cuales 10 están Sevilla.

Les dejo el enlace a la web en dónde puedes consultar las direcciones y ver toda la gama de productos que elaboran.


Click aquí para ir a la web de Mamá Goye


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube