29 mayo 2013

Si cada vez que publico esta sección en el blog es un placer en esta ocasión la experiencia será más placentera e intensa aún ya que vamos a ir hasta el barrio de Triana para conocer Sex Academy Tienda Erótica, propiedad de Cintia, una empresaria argentina que lleva 12 años residiendo aquí.

La tienda está ubicada en la Ronda de Triana nº 39 (entre las calles San Vicente de Paul y San Jacinto).

Al llegar nos encontramos con un local que escapa de los estereotipos típicos de los "sex shops", no hay cabinas, está cuidadosamente decorado, colorido, limpio e iluminado... y su escaparate no tiene los cristales polarizados, en fin, todo muy agradable y natural. 

Además del encanto del local hay que sumarle la simpatía y la excelente atención al cliente que brindan tanto Cintia como Paco (su pareja y socio). 

Cintia cuenta con 9 años de experiencia en este rubro trabajando para otras empresas hasta que decidió montar su propio proyecto empresarial y así surgió Academy Sex Tienda Erótica hace casi 1 año. 


Sex Academy cuenta con una página web desde donde se pueden realizar compras on-line. 

Un detalle de la calidad en la atención al cliente se ve reflejado en la diversidad y disponibilidad de productos. En cuanto a la variedad ofrecen todo tipo de juguetes para chicas, chicos, parejas, cosmética erótica, disfraces, artículos para despedidas, literatura, etc. Y en cuanto a la disponibilidad, por ejemplo, si el cliente quiere algo que en ese momento no se encuentre en el catálogo de la tienda la empresa se pone en marcha para contactar con el fabricante o el distribuidor y así conseguir el producto que el cliente ha solicitado.

Otra servicio interesante que ofrecen es la realización de reuniones de "Tuppersex", tanto en la propia tienda como en casas particulares. Este tipo de eventos son ideales, sobre todo, para grupos de amigas. 

Como verán se trata de un negocio muy bien cuidado en todos los detalles y con un trato ameno y profesional para con sus clientes con quienes se está en permanente contacto a través de sus redes sociales ya que cuentan con una página en Facebook y una cuenta en Twitter.

Aquí les dejo los datos de contacto y les invito a estar atentos tanto a las páginas de Sex Academy como la de El Argentillo ya que pronto comenzaremos a ofrecer obsequios y sorteos para nuestros seguidores.


SEX Academy Tienda Erótica en Facebook

SEX Academy Tienda Erótica en Twitter





• Tienda Online: http://academysexshop.com/










0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube