07 febrero 2011

Una vez más les dejo una recomendación para todos los amantes de nuestra música popular.

En entradas anteriores ya les había recomendado conciertos de Alberto Senda y de Javier Pereyra, dos grandes artistas argentinos que residen en Sevilla. En esta ocasión Alberto Senda presenta "Recital Humano" y justamente lo hace con la compañía de la guitarra de Javi Pereyra. Una nueva oportunidad para ver a los dos juntos compartiendo escenario en donde interpretarán canciones de poetas andaluces y sudamericanos.

Sin dudas esta clase de recitales son para disfrutar con la pareja, la familia o con amigos por eso, desde este blog, siempre vamos a avisarles cada vez que haya algún espectáculo de este tipo. Encima se viene San Valentín, por lo que ténganlo en cuenta los tortolitos ya que pueden quedar muy bien llevando a la parienta y luego cenita romántica y después... bueno pongan algo de imaginación ustedes, che.

Además un detalle muy importante para destacar es que el valor de la entrada, es de 6 euros, por eso les recomiendo que no se pierdan eventos como este, se lo van a pasar muy bien. De lujo.

El recital es el día viernes 11 de febrero a las 21:00 hs. en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Valencina de la Concepción (organiza el Ateneo de Valencina de la Concepción). Las localidades están disponibles en el Ateneo y el día del concierto en la Casa de la Cultura.


"Recital Humano" de Alberto Senda con la compañía de Javier Pereyra

Día y Hora: 11 de febrero de 2011 - 21:00 hs.
Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Valencina de la Concepción.
Plaza de España, 9 - Valencina de la Concepción
Entrada: € 6

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube